Dr.ALEXANDRAURIBE
Estoy muy contenta  con el resultado, el cambio fue inmediato, ahora tengo una sonrisa  diferente  y más bonita.
El blanqueamiento con la Dra. Uribe fue excelente, La doctora Uribe lo realizo personalmente y con mucho cuidado. Después de muchos años de fumar y tomar café mis dientes estaban amarillos.  Después de noventa minutos de estar  el consultorio,  estoy muy contento y orgulloso de mostrar mis dientes blancos cuando sonrío.
INICIO        DOCTOR       CLINICA        PROCEDIMIENTOS DENTALES        SPA        CIRUGIA PLASTICA        VIAJE        TESTIMONIOS         CONTACTENOS
INICIO        DOCTOR       CLINICA        PROCEDIMIENTOS DENTALES        SPA        CIRUGIA PLASTICA        VIAJE        TESTIMONIOS         CONTACTENOS
IMG_0002 [1600x1200]
IMG_0003 [1600x1200]
Sitio web adaptado por Cibercreativa
ENGLISH  PAGE
Odontologo Estetico especialista en Costa Rica, Dentista certificado en costa rica, Carillas de porcelana en costa rica,coronas, implantes dentales en costa rica, tratamiento de nervio, blanqueamientos dentales en una hora, blanqueamiento dental laser en costa rica, diseño de sonrisa en costa rica, gas o sedacion para procedimientos odontologicos, Hoteles y alojamiento en costa rica, odontologo estetico en san jose Costa Rica, lugares turisticos para visitar en costa rica, turismo medico y dental en costa rica, spa en costa rica, Tratamientos de relajacion, reduccion corporal y spa en san jose costa rica, , , cirugia plastica en costa rica, cirujano plastico certificado en Costa Rica, BLOG de odontologia estetica en Costa rica.


San Jose   •
Costa Rica

www.cirugiaesteticacostarica.com
www.cosmeticdentistryincostarica.com


SABANA SUR
200 Sur 200 Oeste de la Libreria Universal Sabana Sur

USA PHONE NUMBER    954 2818534
Telefonos Costa Rica:     (506)2291 6655   (506)2296  6644   (506)8867  4447                               
                                         
   White
  DENTAL SPA
Odontología Estética
Muy satisfecha con el trabajo. La Dra. Uribe es excelente profesional y muy entregada. Como persona sentí que tiene un gran carisma para tratar al paciente. El trabajo me quedó precioso.
-Isabel Rojas-

Me permito externar mi sincero agradecimiento a la Dra. Alexandra Uribe de la Clínica de Odontología Estética Dental Spa, por el excelente trabajo dental que me realizó. El trato amable y cordial de la doctora y su equipo, su dominio y confianza profesional, la puntualidad en la atención, la presentación de su consultorio y la actualidad de sus equipos me inspiraron confianza desde el primer momento. Llegue buscando una solución a un viejo problema dental y salí totalmente satisfecho del resultado; fue un trabajo muy profesional, muy diligente y muy cuidadoso.
-Leonardo Acuña-

En cuanto me contacté con la Clínica para pedir información, noté seguridad y conocimiento del tema. La atención fue de primer nivel, la Dra. Alexandra evacuó todas mis dudas y me recomendó lo que más me convenía para mi tratamiento con un gran calor humano y la máxima entrega en su trabajo, cuidando cada detalle y recordándome que le paciente debe quedar satisfecho. Ahora me siento muy feliz con el resultado y con una gran autoestima!!
Agradezco mucho a la Dra. Y a su equipo de trabajo por todas las atenciones y el buen trato recibido!
Que el señor los continué bendiciendo!!
-Katia Mora-

Estoy sumamente agradecido con la atención, realmente la Dra. Uribe ha sido muy cordial y profesional. Me gusta mucho el ambiente, la música, la decoración. Los tratamientos que la Dra. Alexandra Uribe utiliza son muy efectivos. Estoy Muy contento con mi tratamiento. Muchísimas gracias!
-Alejandro Cordero-